UTPoniente

Universidad Tecnológica del Poniente

Transformando Entornos

Responsive image


Convocatoria de ingreso 2021-2022

TSU y Licenciatura


Calendario Escolar UTP

Ciclo 2020-2021


Inscripciones y Reinscripciones

Mayo-Agosto 2021

¡Consulta aquí!

Aviso de
Privacidad

¡Infórmate!


Reglamento de alumnos
(RAPEA-UTP)


Trámite realizado por
Terceras personas

¿No puedes acudir a realizar tu trámite?
Consulta cómo puede hacerlo un familiar en tu nombre...


Somos una universidad joven que trabaja cada día por la calidad académica y la excelencia institucional. El 100% de nuestros programas educativos acreditados, el premio SEP-ANUT 2014-2015 a la mejor Universidad Tecnológica a nivel nacional y nuestras alianzas estratégicas, lo demuestran.


¿Estas listo para iniciar tu desarrollo profesional con nosotros?


Te invitamos a conocer nuestra oferta educativa:


Carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) y continuidad de estudios de nivel licenciatura, en las siguientes áreas:


Administración

Planificarás las estrategias que permitan evaluar la situación financiera de una organización, mediante técnicas de análisis y proyección, que permitan optimizar los recursos y el desempeño del personal. Obtendrás las competencias para lograr que una empresa o negocio propio, alcance los objetivos y se posicione en su entorno.

¡Conoce la oferta educativa!

Gastronomía

Crearás productos gastronómicos aprendiendo desde la aplicación de recetas estándar, selección de insumos correctos, normas de calidad y actividades de creatividad, para posicionarte a ti y a la organización como una gran opción en la industria de alimentos y bebidas. Obtendrás las competencias para ser un impulsor de la innovación gastronómica en la región.

¡Conoce la oferta educativa!

Procesos Alimentarios

Transformarás materias primas en productos innovadores, utilizando tecnología de vanguardia, que proporcionen un valor agregado e industrialización de los mismos, así como aplicar las técnicas de conservación de alimentos, análisis microbiológicos y estrategias que prolonguen la vida útil de un producto. Obtendrás las competencias para crear productos innovadores basados en las materias primas más utilizadas en tu entorno.

¡Conoce la oferta educativa!

Tecnologías de la Información...

Aprenderás las técnicas y software para la programación de aplicaciones, utilizando lenguajes específicos de vanguardia que permitan soluciones empresariales. Obtendrás las competencias necesarias que te posicionarán como un especialista en esta competitiva área de formación.

¡Conoce la oferta educativa!

Turismo

Crearás rutas y recorridos turísticos alternativos, considerando los recursos existentes, análisis del mercado y oportunidades de mejora. Conocerás las técnicas para aplicar los distintos estilos de promoción turística, así como planificar actividades de animación. Obtendrás las competencias necesarias para innovar en uno de los principales giros que está creciendo en la región.

¡Conoce la oferta educativa!

Forma parte de la Universidad

¡Estudia con Nosotros!



Consigue Empleo

Acceso a bolsa de trabajo para obtener oportunidades de desenvolverte en tu área.


Hospedaje Gratis

Villas para una experiencia confortable que facilite tu estancia y aprendizaje.


Tutorías

Profesores especializados y atentos te acompañarán para ayudarte a lograr tus metas.


Educación Continua

Cursos de actualización y nuevas competencias que te mantengan a la vanguardia.


Estadísticas Reelevantes

65% Egresados de las Ingenierías Técnicas se integran al sector productivo y se han creado 17 empresas que han generado 102 empleos através del programa de emprendimiento. Estos son algunos de los éxitos que puedes conseguir trabajando en equipo con nosotros.

Thumbnail [200x250]


Sitios de Interés

Facebook YouTube