UTPoniente

Servicios Empresariales

Como parte de las acciones que la Universidad realiza para lograr alianzas estratégicas con el sector productivo, se encuentran los Servicios de Asistencia y Transferencia Tecnológica, así como la Colaboración Empresarial. Esperamos contar con su confianza para realizar proyectos que coadyuven al desarrollo de la sociedad.



Nuestros Servicios

Le invitamos a Vincularse con nosotros a través de un Convenio de Colaboración.





Servicios Tecnológicos

La Universidad Tecnológica del Poniente ofrece al Sector Productivo tanto público como privado, soluciones a problemas o necesidades empresariales, a través de la Investigación aplicada, el Desarrollo de Tecnología, así como diversos servicios de Consultoría, Asistencia Técnica, Diagnósticos entre otros, que nos permitan impactar de manera positiva en la sociedad. Le invitamos a consultar el Catálogo de Servicios o hacer una solicitud específica en la que adaptaremos nuestra infraestructura a los requerimientos que tenga.


Capacitación y Actualización Tecnológica

La actualización y Educación Continua es una necesidad en las empresas, para contar con personal capacitado en los temas de vanguardia, que permitan crear una sociedad económica más competitiva. Es por eso que la Universidad ofrece Cursos de Capacitación pertinentes a las necesidades del entorno económico, así como diseñamos cursos de acuerdo a los requerimientos específicos de las empresas. Esperamos contar con su confianza y colaborar con su empresa en este servicio.


Bolsa de Trabajo

Cuente con nosotros como un aliado en caso de requerir las instalaciones de la Universidad, para realizar sus procesos de reclutamiento y selección con nuestros egresados. De igual forma, le invitamos a registrarse en nuestra Bolsa de Trabajo y compartir con nosotros sus vacantes que permitan a nuestros egresados con el perfil más adecuado, aplicar a ellas y convertirse en un colaborador de su empresa.


Estadías profesionales

Al cursor el último cuatrimestre de su carrera, los alumnos deberán hacer una Estadía Profesional durante cuatro meses en empresas relacionadas con su área de formación. Si usted requiere la colaboración de los alumnos en su empresa en esta modalidad, le invitamos a llenar el formulario de solicitud y en breve nos pondremos en contacto con usted para concretar el proceso.



Sitios de Interés

Facebook YouTube