Nuestras Carreras

Conoce nuestra Oferta Educativa

Contamos con 9 programas educativos en 5 áreas de conocimiento a elegir:

Área Administración...

Planificarás las estrategias que permitan evaluar la situación financiera de una organización, mediante técnicas de análisis y proyección, que permitan optimizar los recursos y el desempeño del personal. Obtendrás las competencias para lograr que una empresa o negocio propio, alcance los objetivos y se posicione en su entorno.

Más información -->



Área Gastronomía...

Crearás productos gastronómicos aprendiendo desde la aplicación de recetas estándar, selección de insumos correctos, normas de calidad y actividades de creatividad, para posicionarte a ti y a la organización como una gran opción en la industria de alimentos y bebidas. Obtendrás las competencias para ser un impulsor de la innovación gastronómica en la región.

Más información -->




Área Procesos Alimentarios...

Transformarás materias primas en productos innovadores, utilizando tecnología de vanguardia, que proporcionen un valor agregado e industrialización de los mismos, así como aplicar las técnicas de conservación de alimentos, análisis microbiológicos y estrategias que prolonguen la vida útil de un producto. Obtendrás las competencias para crear productos innovadores basados en las materias primas más utilizadas en tu entorno.

Más información -->


Área Tecnologías...

Aprenderás las técnicas y software para la programación de aplicaciones, utilizando lenguajes específicos de vanguardia que permitan soluciones empresariales. Obtendrás las competencias necesarias que te posicionarán como un especialista en esta competitiva área de formación.

Más información -->



Área Turismo...

Crearás rutas y recorridos turísticos alternativos, considerando los recursos existentes, análisis del mercado y oportunidades de mejora. Conocerás las técnicas para aplicar los distintos estilos de promoción turística, así como planificar actividades de animación. Obtendrás las competencias necesarias para innovar en uno de los principales giros que está creciendo en la región.

Más información -->


Sitios de interés

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image