Servicios Tecnológicos

La Universidad Tecnológica del Poniente ofrece al Sector Productivo tanto público como privado, soluciones a problemas o necesidades empresariales, a través de la Investigación aplicada, el Desarrollo de Tecnología, así como diversos servicios de Consultoría, Asistencia Técnica, Diagnósticos entre otros, que nos permitan impactar de manera positiva en la sociedad. Le invitamos a consultar el Catálogo de Servicios o hacer una solicitud específica en la que adaptaremos nuestra infraestructura a los requerimientos que tenga.


Capacitación y Actualización Tecnológica

La actualización y Educación Continua es una necesidad en las empresas, para contar con personal capacitado en los temas de vanguardia, que permitan crear una sociedad económica más competitiva. Es por eso que la Universidad ofrece Cursos de Capacitación pertinentes a las necesidades del entorno económico, así como diseñamos cursos de acuerdo a los requerimientos específicos de las empresas. Esperamos contar con su confianza y colaborar con su empresa en este servicio.


Bolsa de Trabajo

Te invitamos a unirte a las distintas disciplinas deportivas que se practican en la Universidad, así como distintas actividades culturales que te integrarán a una Vida Universitaria dinámica y divertida. Podrás participar en los distintos Encuentros Deportivos y Culturales a nivel Regional y Nacional. Demuestra tu talento y compite para reforzar el Orgullo UTP.


Estadías profesionales

Al cursar el último cuatrimestre de su carrera, los alumnos deberán hacer una Estadía Profesional durante cuatro meses en empresas relacionadas con su área de formación. En esta etapa, la mayoría de nuestros alumnos egresados , además de completar este requerimiento para completar sus estudios universitarios, logran el éxito académico, profesional y personal al destacar en las empresas donde la realizan, obteniendo diferentes reconocimientos. Si usted requiere la colaboración de los alumnos en su empresa en esta modalidad, le invitamos a llenar el formulario de solicitud y en breve nos pondremos en contacto con usted para concretar el proceso.

Formulario de solicitud -->

Sitios de interés

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image